miércoles, 29 de septiembre de 2010

Actividade 1.

AIRE ACONDICIONADO SOLAR


En el lugar donde resido, hay demasiada calor de los mas calurosos del pais y casi todo el año. Por lo tanto mucha gente invierte en maquinas de aire acondicionado, y se gasta demasiada energia electrica.


Una buena idea seria aprovechar la gran energia solar que aqui se brinda, para crear aires acondicionados a base de este tipo de energia, claro tambien que sea un recurso economico, que es lo principal.

 

Creo que es, como bien dice la noticia, una buena idea, sobre todo para mejorar el medio ambiente.
En algunos lugares existe gran radiación solar durante todo el año y sería un gran avance poder aprovecharlo para algo tan demandado, sobre todo en los meses de verano, como es el aire acondicionado, y ademas cuándo más calor hace; y esto también contribuiría a mejorar otros temas medioambientales.
Fuente de información:http://www.ideas4all.com


BOLSAS DE PAPEL RECICLADO
Hola

Siempre tengo el problema de que cuando voy a reciclar me pasa que a veces se me olvida sacar la bolsa de plastico y me de rabia.

Si esas bolsas fuesen especiales de papel reciclado, sería mas facil reciclar las basuras y mas barato fabricarlas.

Saludos .



En mi opinión esta sería una iniciativa muy buena, porque son muchas las personas las que tiran la bolsa de plástico al contenedor de los elementos orgánicos y es otra manera de contaminar. Con estas bolsas, que ya se han empezado a comercializar en muchos supermercados, se contribuye también a la mejora del medio.

Fuente de información:http://www.ideas4all.com

1 comentario: